Comunidad Winqen

¿Qué es Winqen?

Un Espacio Virtual y Físico de Intercambio Artístico y Tecnológico que impulsa y promueve la colaboración multidisciplinaria de forma creativa con el objetivo de concretar proyectos y aprender un nuevo idioma.

Algunos temas: Gastronomía, Turismo, Comunicación Intercultural, Literatura, Música, Idiomas, entre otros.

¿Dónde, Cuándo?

El proyecto surge en el año 2014 con el objetivo de unir proyectos artísticos y tecnológicos entre en México y Alemania.

A mediados del 2018 inicia una nueva etapa de colaboración con el fanzine alter | nativo, llegando poco a poco a más países de América, Europa y Asia.

En el 2019 nos comprometemos no sólo con conectar y potencializar proyectos artísticos y tecnológicos, sino también fomentar el aprendizaje del español y el alemán con métodos creativos, pensados en el interés de cada persona.

¿Cómo?

Contamos con diversas herramientas tecnológicas, como dispositivos, instrumentos musicales, cámaras fotográficas, software y hardware para brindar un espacio seguro y eficiente de intercambio cultural.

Desarrollamos estrategias de difusión y atraemos públicos a encuentros literarios, conciertos y otros eventos organizados por el Fanzine alter | nativo y Winqen.

Por otro lado, desarrollamos estrategias de difusión y ampliamos el público. Queremos que tu proyecto crezca junto con el nuestro.

En la presentación del 4o número del fanzine alter | nativo:
“Pregúntale al Flecha Negra”
Freiburg, Alemania
Fotografía: Fidel Gómez-Sánchez

¿Quiénes?

Integrado por hablantes del español, alemán e inglés, Winqen potencia tus proyectos y aumenta tu audiencia en todo el mundo, promoviendo actividades por medio de textos, imágenes, audios y videos.

Contamos con la Página Oficial de Winqen, espacio virtual donde compartimos contenido informativo y experiencias laborales o recreativas en las que podemos interactuar con el objetivo de colaborar, organizar y concretar proyectos, fomentando nuevos métodos del aprendizaje de otro idioma.

Podrás navegar en nuestras secciones:

Comunidad: Winqen y el fanzine alter | nativo como espacio virtual y espacio físico en México y en Alemania.
Navega: Calendario actualizado con Eventos y Experiencias Winqen, así como artículos que no te puedes perder.
Idiomas y Experiencias: Aprende español y alemán según tus intereses, o descubre cómo hacerlo de forma interesante y creativa.
Fanzine alter | nativo: recopilación de textos de hispanohablantes en Freiburg, Alemania.
Tienda: catálogo de accesorios para viajes, senderismo, playa, montaña y lo necesario para navegar e interactuar para hacer amigos de todo el mundo.

Regístrate, te mantendremos actualizado de nuestras actividades y recorridos

Winqen Navega e Interactúa

Suscripción Anual a Winqen

¿Quieres aprender español y alemán de manera creativa mientras viajas? Con Winqen, navega, descubre y aprende desde cualquier parte del mundo. Accede a la información completa de nuestros artículos y obtén descuentos en nuestros eventos. Aprovecha nuestra suscripción anual

€30.00



Equipo


Comunidad Winqen - Ernesto Sánchez Castillo

Ernesto Sánchez Castillo


Fanzine alter | nativo

Marco Antonio Hernández


Winqen Navega e Interactúa

Daniela Stancheff


Arte Visual y Diseño: José del Carmen "Cheché"

José del Carmen “Cheché”