Hamaca Doble de Paracaídas – Legit Camping – Relajante, Portátil para Viajes, Jardín Excursiones del 2019

La Hamaca Doble de Paracaídas Legit Camping es portátil, tiene espacio para 2 personas, es ligera y fácil de empacar, por lo que podrás transportarla para relajarte en viajes, en campamentos, en tu jardín o en la playa.

¿Buscas una forma de relajarte en tus viajes y campamentos?

hamaca doble de paracaídas
Hamaca doble de paracaídas
con mosquetones de acero

¿O quieres quedarte en casa a descansar con tu pareja?

¡APROVECHA ESTA OFERTA!

Características del Producto

  • Calidad única: Con esta Hamaca Doble de Paracaídas Legit Camping, tendrás todo lo que necesitas para relajarte en tus próximos campamentos o viajes a la playa. No olvides tu hamaca de paracaídas.
  • Fácil de empacar: Esta hamaca portátil doble le da un sentido totalmente distinto a tus campamentos. No necesitas cargar equipaje pesado y abultado, sólo mete la hamaca en el pequeño saco adjunto, ponlo en tu mochila y listo. Es fácil de instalar con los mosquetones de acero, las cuerdas y las correas que incluye. Te estarás meciendo de felicidad absoluta.
  • Con su ligero diseño y su capacidad de 400 lb (180 kg aprox), es la compañera perfecta.
  • Versátil Puedes utilizarla para una noche tranquila en tu jardín, para un campamento en la playa o para un festival.

No necesitas comprar correas colgantes por separada, como sucede con otras hamacas para excursiones y campamentos.

  • Muy resistente: Ofrecemos equipo de acampar que resiste días ventosos, noches lluviosas y el desgaste que conlleva la vida al aire libre. Cuando eliges Legit, evitarás los malos diseños y el bajo rendimiento.
Diferentes colores. Incluye mosquetones de acero

VARIEDAD DE COLORES

  • Abrocha y colúmpiate Cuando desempacas tu hamaca de viajes, quedas impresionado de lo sencillo que es instalarla. Hay suficiente espacio para 2 personas.
  • La tela de nylon 210T de grado militar la hace una cama sea duradera y cómoda.
  • Una hamaca para toda la vida: estamos orgullosos de brindar una garantía de por vida para todos nuestros productos. Si por algún motivo no te gusta tu hamaca de acampar, simplemente devuélvela y recibirás un reembolso completo. Si algo sale mal, tenemos repuestos. Garantía de vida al estilo Legit.

¡El regalo perfecto para las próximas vacaciones de tus seres queridos!

También podrás complementarlo con más accesorios para viajes y excursiones

Ventajas de la Hamaca Doble de Paracaídas Legit Camping

  • LLÉVALA A TODAS PARTES: ya sea para un festival o una noche tranquila en la playa, nuestra hamaca de paracaídas puede ir a donde sea. Simplemente empácala en un bolsa y continúa tu viaje.
  • ESPACIO PARA 2: a diferencia de otras hamacas, esta cómoda hamaca doble tiene una capacidad de 400 libras (180 kg aprox)
  • MUY RESISTENTE: podrás llevar tu hamaca a todo tipo de increíbles aventuras. No sólo es súper ligera, sino que es lo suficientemente resistente como para superar cualquier entorno. Las correas de nylon incluidas se amarran de manera segura alrededor de la mayoría de los árboles, y los mosquetones de acero se asegura de que no tengas sorpresas en la noche.
  • Garantía Legit de Por Vida: Si no te gusta, puedes decirnos y recibirás un reembolso. Si algo sale mal, la reemplazaremos sin cargo. Tu hamaca tiene Garantía Legit Camping de Por Vida. Ahora es tu oportunidad de relajarte y balancearte en tu Hamaca Doble de Paracaídas Legit Camping
  • El Regalo Perfecto para tu familiares o amigos en sus próximas vacaciones. Es una hamaca de alta calidad que seguramente les encantará.

¡APROVECHA
INCREÍBLES DESCUENTOS DEL 50%!

Visita winqen.com para más actividades en México y en Alemania

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Legit Camping
Product Name
Hamaca Doble de Paracaídas
Price
EUR 29.97
Product Availability
Available in Stock