Primavera en Freiburg - Actividades Winqen

Winqen Recomienda Qué Hacer en Primavera en Freiburg

Winqen Recomienda –
Qué Hacer en Primavera en Freiburg

Empezamos el mes de abril y Winqen Recomienda Qué hacer en Primavera en Freiburg. Lo cotidiano se vuelve mágico en Friburgo gracias a los primeros brotes primaverales. Las flores adornan las calles con su color natural, perfuman los barrios y  reavivan las almas de los miles de Friburguenses que esperaban con ansias su llegada.

Winqen Recomienda Qué Hacer en Freiburg
Magnolias/Magnolien

El sol nos regala más horas para disfrutar de los Lagos que rodean la ciudad. También el río Dreisam se luce con su brillo y sus costas se vuelven el punto preferido de encuentro para la pausa laboral y universitaria.

Seepark

Ubicada al pie de la Selva Negra, es visitada por ciento de miles de turistas que buscan el mejor clima de Alemania. También es reconocida por sus políticas de cuidado ambiental y desarrollo sustentable, sus universidades, su estilo medieval, sus mercados y sus eventos culturales.

Árbol de Cerezos/Kirsche Baum
Árbol de cerezos
Kirsche Baum

Fundada en 1120, mantiene su fisonomía gracias a la reconstrucción después de la segunda guerra mundial. Al centro de la ciudad se accede en tranvía, en bicicleta o caminando, y gracias a ello, el nivel de CO2 disminuyo un 20% en los últimos años.

Sauce llorón
Trauerweide

Quien visita esta ciudad puede ver a simple vista la cantidad de edificios con paneles solares. Cada vez, más gente se interesa por esta ciudad que invierte en energías renovables y fomenta la vida ecológica.

Eventos en Freiburg

TERTULIA FREIBURG: El miércoles 3 de Abril se realizará el 7° circulo de lecturas. “Vivir en tiempos difíciles”/ Segunda república / Guerra civil / Franquismo en España. Enterate aquí como participar:

FESTIVAL DE CINE LATINO: Del 10 al 17 de Abril en el Komunales Kino Freiburg. El país elegido para este año es Costa Rica. Haz clic aquí para ver la programación

FANZINE ALTER/NATIVO: El 12 de Abril se estará presentando en el Strand Café el quinto número. Una tarde de poemas y música. Para más información, haz click aqui:

Advertisements
zoepeperina

Written by Zoe Peperina

Soy nacida en Virrey del Pino, Bueno Aires, Argentina. Creci rodeada de naturaleza, amig@S, de música y deporte. De pequeña descubrí mi pasión por viajar, conocer diferentes culturas y costumbres. Estudíe el profesorado de educación física, y me desenvuelvo mejor trabajando en la naturaleza. Paralelamente emprendí proyectos artísticos de forma autodidacta como organizadora de eventos y espacios de difusión cultural. Ahora mismo escribo desde Alemania. Hace dos años que estudio Alemán en Freiburg. En la actualidad colaboro como organizadora de eventos culturales para promoever la cultura latinoamericana, y trabajo en una Perormance con artistas de habla hispana.

¿Quieres contarnos algo?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.